miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo Proyecto?

Hola internautas! Esta entrada habla de un proyecto que tengo en mente para este verano, finales de julio o principios de agosto tal vez; todavía no es seguro 100% pero yo lo comento ahora a ver que os parece(:




Se trata de una novela sobre vampiros. Sí, lo sé, ahora este tema está en todas las librerías y cansa un poco; es por eso, por lo que estará ambientada en el siglo XVIII-XIX y no será recomendada para menores de 16 años; evitaré los tópicos y los "nuevos mitos" sobre vampiros como buena fan en este campo.                                       




El tema VAMPIROS siempre ha estado presente en mí, tanto en la lectura y escritura, como formando parte de mis propias aficiones particulares, todo aquel que me conoce lo sabe. Me encanta consultar sobre este tema, sobre el verdadero origen de la leyenda y sobre la transcendencia que ha tenido a lo largo del tiempo. 
Intentaré aprovechar toda la información que esté en mi mano para conseguir que este proyecto se convierta en medida de lo posible, en un trabajo de investigación sin dejar atrás una historia apasionante y llena de misterio y sensualidad. Es un proyecto que tengo pensado a gran escala y como bien he dicho antes, todavía no está estructurado ni planteado, es una idea que me encanta y que me gustaría compartir con vosotros, pero antes, necesito vuestras opiniones! 


Os dejo una imagen que refleja más o menos el ambiente en el que se moverá la historia, hay un detalle que lo dice todo(:




Sea cómo sea, tendréis que esperar unos meses!


En el margen izquierdo os he dejado una pequeña encuesta, votar la opción que más os guste!




"Imágenes: Victoria Francés"

2 comentarios:

  1. Hola!
    He comenzado a leer tu blog, aunque aún no he visto demasiado, ya te iré comentando, pero lo que sí he dedir es, que tiene realmente buena pinta.
    Te animo a que sigas escribiendo, por tu y por quienes lo pasan bien leyendo a anónimos.
    Por cierto, si te comprometes a hacer una novela de vampiros fuera de tópico y tontería, me comprometo a leerla tan pronto la vayas colgando! palabra :3 xP


    sin más, estás invitada a mi blog cuando lo desees www.vonvolgensein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario:)
    te sigo yo también=)
    no dudes en comentar en mis entradas siempre que te gusten=)
    Yo lo haré por aquí^^
    te añado a mi lista de blogs favoritos:)
    besotes

    ResponderEliminar

Necesito continuar aprendiendo, ¿me dejas un comentario?

Bloggers amigos