Ir al contenido principal

Contact Form 1

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Encuesta Nuevo Proyecto! :)

Internautas! Hola de nuevo! Echaba de menos publicar entradas tan seguidas jaja bueno, en realidad ECHO DE MENOS ESPAÑA! Y MUCHO! :) 


vampiro Vampiros en el mundo Como ya sabéis, hace tiempo publiqué en los márgenes del blog un gadget de una encuesta sobre dónde os gustaría que se desarrollara una historia de vampiros en el siglo XVIII-XIX; quedan tan solo 18 días para que la encuesta termine y creo que si os fijáis, no hará falta llegar hasta esa fecha pues en el primer puesto está Venecia con un 61% de los votos y subiendo. Esta encuesta era para ayudarme a decidir donde desarrollar mi nuevo proyecto: Tentaciones: "La Máscara de Sangre" y tan solo habéis corroborado lo que yo tenía en mente, VENECIA. Así que mi nuevo proyecto tendrá su escenario principal en la Italia del sigo XIX y su escenario secundario en la Inglaterra del siglo XIX. Muchas gracias por participar en la encuesta! 


Pronto publicaré una nueva entrada con una sorpresa más! :)


Buenas noches internautas! ^^ Os quiero!


Leyre.

Comentarios

  1. Qué bien, ya estoy esperando leer más cosas sobre esa historia! :)
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Necesito continuar aprendiendo, ¿me dejas un comentario?