Ir al contenido principal

Contact Form 1

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ADELANTO CAP.13. Creo que os merecéis un adelanto ya que no he cumplido con mi palabra por algún que otro problema personal...

Cap 13. Suculento adelanto.


Eryel: ¡Te odio! Y si pretendías llevarme de vuelta contigo, quita esa asquerosa idea de tu cabeza antes de que vomite! 
Lauren: Eres muy terca lo sabías? Vas a venir conmigo quieras o no. Le hice a tu madre una promesa y no la voy a romper. 
Eryel: ¿Qué promesa, cuidarme? ¿Mentirme es cuidarme Lauren? ¿Qué piensas hacer si no quiero irme contigo, subirme al caballo por las malas? ¿Eso pretendes?
Lauren: Ya basta Eryel.
Eryel: NO! Ya basta tú! No quiero más mentiras ni más secretos! ¿Quieres entender que ya no puedo confiar en ti? No puedo confiar en nadie Lauren; así que lo siento pero si pensabas que tendrías la mínima oportunidad de llevarme contigo, eso no va a suceder.
Eric: Cada vez me caes mejor, ¿lo sabías?
Eryel: ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?
Eric: Lo suficiente como para saber que mi hermano no ha mejorado nada en lo que respecta a las mujeres.
Eryel: Perdona... ¿Has dicho "tu hermano"?
Eric: Sí, tal y como lo has escuchado. No te dije nada en el bosque por que sabía que no querrías saber de mí si te enterabas de que éramos hermanos, así que supuse que si tanto le importabas podría haberte contado él toda la historia.
Eryel: Dios! ¿No hay nadie por aquí que diga la verdad? ¿Sabéis lo que os digo? Que paso de vuestra ayuda y de vosotros.
Lauren: Eryel...
Eryel: DÉJAME EN PAZ LAUREN!
(Eryel da la espalda a Lauren y echa a andar en dirección a Eric. Chocando hombro con hombro Eryel pasa de largo)
Eric: Lo siento patosa pero por ahora no puedo dejar que te marches. Espero que me perdones por esto.
(Eric la coje de la cintura, alzándola en el aire como a una marioneta)
Eryel: Suéltame! Déjame bajar Eric!
Lauren: Eric! SUÉLTALA! Ya la has escuchado, no quiere ir contigo!
Eric: ¿Y contigo sí? Qué pena me da que no hayas superado lo de Sara... necesitas una buena mujer que cure todos tus problemas lo sabías?
(Eric se da la vuelta con Eryel en brazos y pasa de Lauren)
Lauren: No metas a Sara en esto Eric. Te juro que si no sueltas a Eryel...
Eric: ¿Si no la suelto qué? ¿Qué harás hermanito?! ¿Lo mismo que cuando me largué? ¿Dejarme tirado en la orilla de un río sin poder moverme? 
(Eryel dejó de luchar contra la fuerza de Eric y comenzó a escuchar con atención. Lauren al percatarse de que Eryel había clavado sus ojos en él, agachó la cabeza avergonzado y luego miró a su hermano)
Eric: Ahora ya no dices nada. Si me disculpas tengo que irme, tengo prisa y además intuyo que Eryel necesita descansar; creo que tú no puedes arreglar eso, cosa que tal vez yo si pueda hacer... (Dijo lo último guiñándole un ojo maliciosamente a su hermano) (Dos pequeñas lágrimas descendían por el rostro de Eryel. DE MOMENTO Eric sería la mejor opción. ) (Lauren miró a Eric con odio y fue directo hacia él sin pensar en nada ni en nadie más; de pronto una multitud le interrumpió el paso y cuando volvió a fijar la vista, Eryel y Eric ya habían partido.)



Lo siento mucho por la tardanza, no puedo dormir y es el único hueco que he tenido para intentar distraer la mente un poco.
No puedo adelantar más y creo que os merecíais esto.
Un beso enorme.
Lo siento de nuevo chicos! 
:( 


Leyre García.







Comentarios

  1. Bufs. O___________________O
    Flipante. Pues yo soy una clarísima defensora de Lauren, es el mejor y es ADORABLE. Por desgracia, está clarísimo que Eryel va a acabar con Eric, aunque si fuera por mí, ¡LAUREN SIEMPRE!
    Eric no es que no me guste...pero lo veo demasiado arrogante, algo falso y a veces quiere hacerse el de "soy un imbécil arrogante, pero en el fondo muy tierno contigo, princesita" y eso me pone de los nervios. (OJO, no digo que no me guste ni nada por el estilo, además...es Ian :D)
    Espero que publiques pronto guapísima :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. jaaja! estoy de acuerdo con Gaby! Lauren es el mejor!
    me encanta este adelanto, y espero que superes los problemas que te impedían seguir escribiendo!
    ya echaba de menos Sueños... ^^

    ResponderEliminar
  3. aay dios mioo si en un dia me lo e leido entero nose cuantas veces!! xD es invreible!!!
    sigue asi nena!! bsss :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Necesito continuar aprendiendo, ¿me dejas un comentario?