Ir al contenido principal

Contact Form 1

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recomendaciones!

"El tulipán que me regalaste" 

Autora: una gran amiga y excelente escritora, Ana Draghia; lo recomiendo simplemente por que es una historia preciosa y por que me ha enganchado desde el primer capítulo. 



Quiero que sepas que me encantas y que llegarás lejos escribiendo como lo haces.
Me ha encantado conocerte, vales millones(:

Con mucho cariño,
Leyre García

De escritora a escritora, de amiga a amiga.

Comentarios

  1. Ais Leyre!!! Tú crees que yo puedo vivir sin sonreír con comentarios tan bonitos como los tuyos??
    Esres increíble, de verdad! Me ha encantado conocerte, a ti y a tu increíble estilo! Eres fantástica y espero que nunca cambies!!
    Un besazooo enormee!!!! :)
    PD:No me lo esperaba en absoluto! Ha sido un WOOOAAA en toda regla!
    GUAPAA!!! :)
    PD (otra vez): en cuanto tenga un ratito ataco el capítulo 1 de la máscara de sangre!!!! :) :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Necesito continuar aprendiendo, ¿me dejas un comentario?