Ir al contenido principal

Contact Form 1

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¡Comienza la cuenta atrás!

¡Internautas!


Traigo buenas noticias; he aprobado 2º de Bachillerato y dentro de 1 semana y 2 días tengo el examen de Selectividad; lo cual significa que en cuanto termine todo ese lío SUEÑOS volverá a la carga. Pero esa no es la única noticia y es que estoy buscando editoriales interesadas en "la renovación" de Sueños e incluso en mi proyecto de "La Máscara de Sangre";  pronto tendréis novedades sobre eso.




Os agradezco muchísimo la espera; os quiero muchísimo y mando un beso enorme a aquellas personas que siguen estando a mi lado apoyando este proyecto. 




En especial, y no por ello menospreciando a los demás, envío un abrazo gigantesco a cuatro personas que han estado desde el principio a mi lado y a las que he cogido especial cariño.


Belu, Gaby, Ana y María. Gracias por estar ahí.

Os quiero.



http://1cronicasdelsubmundo.blogspot.com 
http://2corazondefuego.blogspot.com

http://buzeandoentrepecesangel.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. TT_TT ERES UN SOLETEE!! :D jajja tu céntrate en ese maldito examen al que llaman la maldita Selectividad, que nosotras vamos a estar aquí para los restos esperándote y estando junto a ti, hasta el infinito y más allá!! Sé que puedes confió en ti!! :P y sobre todo no cambies y porzupueztiizimooo como se me iba a olvidarr!! : SONRIE !!! :p jajja te adoro pequeñaaa!! >///<

    ResponderEliminar
  2. Leeeeeeeeyreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T___________T
    Me muero, voy a poder ver a mi querido Lauren de nuevo, va a ser cómo enamorarme de él por primera vez again *3*
    Creo que voy a tener que volverme a leer toda la historia desde el principio porque ciertas cosas se me han olvidado. Menos Lauren. Je.
    Me hiciste sentir especial poniéndome ahí aww...y hasta pusiste los blogs OMG.
    Un beso enorme guapa.
    Att; tu siempre fiel lectora ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Necesito continuar aprendiendo, ¿me dejas un comentario?